Misión Arco iris doble 3: inspírate, pinta un arco iris doble y llora de emoción en el juego Los Sims Social

martes, 30 de agosto de 2011

¡Comparte este artículo en redes sociales!

Ya hemos hablado de las 3 primeras partes de la misión Arco Iris del juego Los Sims Social: recoger  esencias de colores y blancas y pedir pinceles. Ahora nos toca explicar cómo pintar un arco iris doble y, una de las grandes dudas de muchos jugadores, cómo llorar de emoción.

Habrás visto que si pinchas sobre el caballete no te aparece la opción "pintar un arco iris doble", pero sin embargo tienes 2 nuevas opciones: pintar formas básicas y sombreado de objetos. Esas son las 2 opciones que tenemos que utilizar en esta misión del juego.
Se supone que para pintar un arco iris doble tienes que estar inspirado (si no recuerdas cómo hacerlo lee esto ), pero yo he probado a hacerlo sin estar inspirado, y también ha funcionado; eso sí, para completar la misión en algún momento tendrás que inspirarte.

Para pintar un arco iris doble tienes que elegir la opción "pintar formas básicas" de tu caballete


Tienes que hacer esta acción 7 veces, pero recuerda que si las hace todas seguidas tu sim se cansará y no querrá hacerlo

Para llorar de emoción, tienes que volver a pinchar en el caballete, pero esta vez elegir la opción "pintar sombreado de objetos"


Tu sim pintará en el caballete, pero al terminar verás en la misión que se te ha cumplido ese ítem. Esta acción también tienes que repetirla las veces que te marca la misión.
¡Y ya está! Parecía complicado, pero como ves, es muy sencillo.
Si te ha servido esta información recuerda pinchar sobre "me gusta" en lo alto de la página para hacerte fan de nuestra página sobre el juego en facebook.
Haz click aquí para conocer todos los regalos,  noticias y trucos del juego, así como encontrar muchos vecinos para tu sim.

Artículos relacionados