Visitar a un sim vecino

viernes, 19 de agosto de 2011

¡Comparte este artículo en redes sociales!

Es muy importante en el juego de Los Sims Social hacer buenas relaciones para poder obtener puntos de sociabilidad. Para visitar a uno de nuestros vecinos, tendremos que pinchar en la foto que tenemos del sim al que queremos visitar en la parte inferior de nuestra pantalla. Para poder visitar a un sim, tiene que ser nuestro vecino. Si un amigo nuestro tiene la aplicación instalada pero no es aún nuestro vecino, nos aparecerá su foto en la misma parte inferior, con un mensaje para que le añadamos como vecino. Si por el contrario, no tiene instalada la aplicación, tendremos que invitarle a que la instale para que pueda ser vecino nuestro.

Una vez elijamos a qué vecino queremos visitar, como decía, pinchamos en su foto


La primera vez que visitamos a un vecino, seremos premiados con 3 puntos de energía y 20 puntos de sociabilidad. El resto de los días nos darán un punto de energía y 10 de sociabilidad (sólo una vez al día). Una vez en su casa, pincharemos sobre nuestro vecino para interactuar con él.



La primera vez tendremos pocas opciones para hablar con él, pero según vayamos interactuando nos aparecerán más opciones. Según hablamos con nuestros vecinos vamos recibiendo puntos de sociabilidad (pero ojo, que también perdemos energía), y la relación que tenemos con él puede ir cambiando hacia más amistad, relación de pareja, de rivalidad, etc, según las interacciones que elijamos mantener.

En algunas misiones necesitamos ir a casa de nuestros vecinos (por ejemplo, para pedir rompecabezas). Esta opción nos aparecerá al pinchar en su sim como una interacción más. Un truco para que nos dé los objetos que queremos, es primero mantener una conversación cordial, para más tarde pedirle el objeto en cuestión. Si le insultamos y luego le pedimos un rompecabezas, lo más fácil es que no nos lo dé.

Si necesitamos cubrir alguna de nuestras necesidades en casa de nuestros vecinos podemos hacerlo al igual que en nuestra casa (hacer pis, lavarnos las manos, etc.)

Una vez queramos volver a nuestra casa, sólo tenemos que pinchar en el icono "ir a casa"

Artículos relacionados