Cómo conseguir simcash gratis en Los Sims Social

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Comparte este artículo en redes sociales!

Los simcash, como sabéis, son las monedas doradas del juego Los Sims Social, que son prácticamente imposibles de obtener sin pagar. Muchos objetos, muebles, etc, sólo se pueden comprar con simcash. Incluso para subir habilidades llega un momento en el que sólo puedes comprar el objeto correspondiente con estas monedas doradas.
Durante las primeras semanas del juego Los Sims Social, debido a un fallo por el que muchos jugadores no pudieron entrar a la aplicación durante varios días, algunos de los que sufrieron este error fueron recompensados con simcash por las molestias causadas.
Muchos nos habéis preguntado cómo se pueden conseguir simcash sin pagar, y la verdad es que pensábamos que no era posible, pero gracias a una usuaria de nuestro foro hemos comprobado que sí se pueden conseguir algunos simcash gratis, aunque nos puede llevar algunos minutos. Siobana, muchísimas gracias por tu información.
Lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
En vuestra pantalla de juego, pinchad sobre el signo + que hay junto a vuestros simcash


Os encontraréis varias formas posibles de compra. Como lo que queremos es conseguir los simcash gratis, pinchad sobre el cuarto recuadro, que se llama "gana simcash"


Encontraréis entonces una lista de posibilidades, y al lado los simcash que puedes obtener. Para obtener cantidades más altas tendrás que hacer alguna compra desde la página que te indican, pero veréis que hay algunas opciones en las que puedes obtener unos pocos simcash totalmente gratis, a cambio de rellenar alguna encuesta o de registraros en alguna página.


Si pincháis sobre cualquiera de las opciones, tendréis más detalles sobre lo que tenéis que hacer exactamente y cuándo recibiréis vuestros simcash (por ejemplo, hay un caso de una encuesta en la que os dicen que los simcash serán entregados cuando ésta haya sido revisada, y no en el momento de hacerla).

Estas posibilidades van cambiando con el tiempo, por lo que os aconsejo que echéis un vistazo de vez en cuando para ver si hay nuevas opciones gratuitas.
Eso sí, os recomiendo que leáis bien las condiciones del sitio antes de hacerlo, y sobre todo, si no queréis comprar nada, no facilitéis ningún número de tarjeta de crédito.

Artículos relacionados